viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 21-09-2018 10:09

El llamativo mensaje de Loly Antoniale tras su encuentro con Morena Rial

Luego del almuerzo que compartió con la hija mayor de su ex Jorge Rial, la modelo cordobesa le dedicó a la joven un sentido mensaje en la red.

Luego del almuerzo que compartió con Morena Rial, la hija de su ex Jorge Rial, Mariana "Loly" Antoniale le dedicó un afectivo mensaje en la red donde le prometió que "jamás va a estar sola".

Loly y Morena Rial demostraron este jueves que siguen teniendo una relación que perdura en el tiempo, a pesar de la separación entre la modelo cordobesa y Jorge Rial, ocurrida en 2015.

Si bien Antoniale se radicó en Estados Unidos, mantiene un diálogo bastante fluido con la hija mayor del conductor de Intrusos. Incluso en el peor momento de Morena, Loly se acercó a ella. También lo hizo, a distancia, cuando se enteró del embarazo de More.

De visita en Buenos Aires, la cordobesa almorzó con Morena, Facundo Ambrosioni y la mamá de la modelo.

En medio del encuentro, Loly publicó en Instagram un video juntas y lo acompañó con una afectuosa dedicatoria:"¡Mi bebé @moreerial Siempre es hermoso compartir momentos contigo! Jamás vas a estar sola, ¡tené fe que todo va a estar mejor!".

Luego agregó: "My strong girl! Fuiste, sos y serás ¡VALIENTE! Todo mi amor para vos ️".

El mensaje de Loly hizo que muchos se preguntaran ¿qué pasa con Morena? ¿Por qué le dijo que tenga fe que "todo va a estar mejor"?

En respuesta, la joven de 19 años expresó: "¡Te amo tanto! ¡Y para siempre!" "Gracias por no dejarme caer y siempre estar para mí. Te amo mamá".

"Te amo mi amor", contestó Loly junto a varios emojis de corazón.

L.M