Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
20/09/2018 - 01:22

No soportó la emoción

El dolor de Xuxa: un fan fue a recibirla a Ezeiza, se descompensó y murió

El RR.PP. Hernán Mondragón fue a recibir a la conductora a Ezeiza, pero al verla se descompensó. Tras ser atendido, fue hospitalizado, pero finalmente falleció. Consternada, la brasileña le dedicó un sentido mensaje en la red.

Xuxa llegó este miércoles a Argentina para promocionar un centro de depilación, franquicia de su nuevo negocio, y fue recibida por cientos de fanáticos. Entre ellos se encontraba Hernán Mondragón, quien en medio de la emoción y el tumulto se descompensó. El hombre fue asistido en el Aeropuerto de Ezeiza, luego hospitalizado, pero falleció.

Santiago Riva Roy, cronista de Los Ángeles de la Mañana, estaba cubriendo la llegada de la querida conductora y relató lo sucedido a través de su cuenta de Twitter. “Último momento: hombre se descompuso en el medio del tumulto que recibía a @xuxameneghel. Se lo acaba de llevar una ambulancia de urgencia #Ezeiza”.

Minutos después, agregó: “Seguridad privada de @xuxameneghel pidió ayuda a policía del aeropuerto para organizar a la gran cantidad de fans, se negaron!!! Saldo: tumulto + una persona desvanecida”.

Horas después, trascendió la triste noticia del fallecimiento del hombre, fanático número uno de la diva brasileña y conocido de la noche porteña por su trabajo como RR.PP de varias discos, como Sitges, informó Ángel de Brito.

Enterada, Xuxa le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, junto a una foto juntos, abrazados.

“Cuando dejé de hacer el programa en Argentina, me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza… cada vez que me veía era emoción pura…”, arrancó.

Y siguió: “Hoy, en mi llegada al aeropuerto, se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue… Es mi seguidor, mi fan, mi amigo y se convirtió en ángel… mi corazón está apretado por no poder hacer nada por tí, lo siento. Te voy a llevar en mi alma…”, escribió consternada.

 

Increíblemente, emocionado por la llegada de su ídola, Mondragón había posteado en su cuenta de Facebook la tapa de Caras con la imagen de Xuxa en la tapa y la frase: “¡¡Voy a morir infartado!! ¡Mañana!”.

L.M

Archivado en: ,