viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 19-09-2018 20:12

Eliana Mendoza contra Florencia Peña: “Nada de poliamor, la amante de Ramiro era ella”

Luego de los dichos de la actriz donde asegura que con su pareja tienen una relación poliamor, la mujer señalada como tercera en discordia explotó contra ella, además de tildarla de "machista y misógina". Galería de fotosGalería de fotos

Eliana Mendoza, la conductora salteña indicada como la amante de la pareja de Florencia Peña, el abogado Ramiro Ponce de León, escuchó las declaraciones de la actriz en Intrusos y explotó. "La amante era ella", aseguró indignada.

Este miércoles en Intrusos Florencia Peña decidió hablar sobre los audios hot filtrados donde se escucha al abogado con una joven salteña.

La actriz explicó que con Ramiro, padre de su hijo Felipe (1), tiene “una relación consensuada y abierta” y remarcó que desde hace años no cree en la monogamia: “Tenemos una relación poliamor“, dijo en diálogo con Moria Casán.

Sin embargo, jueza del Bailando 2018 sostuvo que “Ramiro se equivocó en la forma de exponernos” pero remarcó que ahora “se da vuelta la página y se sigue. Acá no hay una traición”, sentenció, manteniendo en pie su casamiento.

A través de un mensaje de WhatsApp enviado al mánager Jorge Zonzini, Eliana Mendoza hizo su descargo "tras el triste descargo de la señora Peña", según indicó.

"No pertenezco a ningún 'juego perverso' de poliamor. A mí, el gran varón me decía que la amante era ella (Florencia), no yo", aseguró Mendoza, además de contar que Ponce de León le decía, según ella, que "no la podía dejar por el bebé".

La mujer se describió como una "romántica y con don de gente que creyó ciegamente en lo que mi hombre me decía durante 5 años".

Además, Mendoza asegura haber padecido "violencia psicológica y manipulación machista" por parte de la pareja y futuro marido de la actriz.

Eliana considera que el poliamor al que se refiere Florencia es "un juego psicópata" al que ella, dice, nunca fue invitada. Aunque descree de la relación que la actriz explicó tener con su pareja y sostuvo que todo puede tratarse de "una vil maniobra para no dar más vergüenza de la que dio".

También se refirió a Florencia Peña como alguien "machista y misógina", y cargó contra Ponce de León al llamarlo "cobarde". Además de asegurar que perdió un embarazo del abogado.

Por último, Mendoza admitió haberse enamorado de Ramiro y se metió con los hijos y la familia del abogado y de Peña: "Estuve enamorada y siento mucho dolor, pero más dolor me provoca el triste papel de los hijos y padres de ésta pareja que hacen una ficción esquizoide de su farsa familiar. Dios me bendijo a tiempo. Solo regalé cinco años de amor. Aún me sobran mucho, muchísimo más", concluyó en su extenso mensaje.

L.M

Galería de imágenes