jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 19-09-2018 17:05

Telefe apuesta al karma de Jorge Lanata para ganarle a PPT

El periodista se cruzará los domingos con un especial de la ficción que lo destroza los miércoles con "Malditos". Además, el canal de las pelotas prepara otro reality. Los detalles de la guerra que se viene.

Jorge Lanata comienza a preocuparse. Es que a su fallida apuesta en las mediciones de los miércoles con Malditos, se le puede sumar la derrota en el prime time de los domingos con Periodismo para Todos.

Es que para el próximo fin de semana, y con la conducción de Paula Cháves, Telefe estrenará Todo por mi hija. El adelanto, una emisión que tendrá imágenes de las principales escenas de los cinco capítulos de la ficción de la semana entrante.

Vale recordar que la telenovela turca es la que ya le propinó varias contundentes derrotas en el rating de los miércoles. Y ahora se la tendrá que cruzar el día en el que conduce PPT.

Justamente con el ciclo periodístico de El Trece, desde que terminó Por el Mundo, Lanata se había quedado con el primer lugar de las mediciones al ganarle a las películas de Telefe. Primero superó a Truman, luego a El Clan y por último a Relatos Salvajes.

No obstante, el domingo 16 PPT perdió con el especial de Susana Giménez, por lo que ahora Telefe intentará mantenerse en el primer lugar. Además, prepara el debut del reality Familias Frente a Frente: Desafío en la Cocina, con la conducción del Chino Leunis.

D.I