viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 19-09-2018 13:04

La prueba que confirma que Florencia Peña fue engañada por su pareja

A pesar que la actriz aseguró que los audios de Ramiro Ponce de León con otra mujer son anteriores al inicio de la relación, un detalle tecnológico confirma lo contrario.

La viralización de los audios XXX de Ramiro Ponce de León con una mujer, volvió a poner en el centro de la escena a la pareja de Florencia Peña. Y si bien la actriz salió a bancar a su novio y habló del tema, se le escapó un detalle fundamental.

Es que la jurado de ShowMatch aseguró que “los audios son del recontra año del pedo", y además aclaró que ellos se conocieron “en el 2013 y yo sé de su pasado", dejando en claro que las grabaciones eran anteriores a abril de ese año (momento en el que comenzó la relación).

Pero en Clarín Espectáculos explicaron un detalle tecnológico que dejaría en evidencia que hubo infidelidad, y que los audios son más actuales. ¿Por qué? Porque si bien WhatsApp se creó en 2009, recién en agosto de 2013 se agregó la posibilidad de mandar audios.

Antes de esa fecha solamente se podían enviar notas de voz que debían grabarse previamente y no en tiempo real, como son las conversaciones que se escuchan entre Ramiro y Eliana Mendoza. ¿Cuernos confirmados? ¿O pareja abierta?

E.C