jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 19-09-2018 10:48

El accidente escatológico de Connie Ansaldi

La panelista de "Cortá por Lozano" sufrió un percance en el baño antes de empezar el programa, y la conductora le hizo contar la anécdota al aire. Mirá el video.

A veces, en el apuro, pueden suceder ciertos accidentes en el baño que provocan una situación embarazosa. Eso le sucedió a Connie Ansaldi antes de salir al aire de Cortá por Lozano, pero con un agravante: Verónica Lozano decidió ¡mandarla al frente al aire!

Es que en medio de un segmento en el que hablaban sobre los beneficios de tomar agua, la conductora sorprendió a la panelista con una incómoda pregunta sobre la orinoterapia. "Digo, como hoy te measte...", lanzó Lozano.

Entonces, entre las risas de todos sus compañeros, Connie debió contar el accidente escatológico que vivió antes de comenzar el programa de Telefe. "Estaba apurada porque empezaba el programa, y saludaba a mi hermana porque esta noche vienen nuestros familiares a cocinar con nosotros. Entonces, entré al baño marcha atrás, de culata, me puse en cuclillas ¡y encima no había luz! Como estaba la tapa, hice pis y sentí como que el agua me estaba rebotando, hasta que cuando me doy vuelta a tirar el papel, vi que el papel seguía ahí, al lado mío. Cuestión que pillé todo sobre la tapa baja y me mojé todo el pantalón, me tuve que secar y ahora estoy usando el mismo pantalón", confesó.

E.C