jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 19-09-2018 09:56

Rodrigo Noya incendió Instagram con una foto "bultera"

El actor compartió una foto de su trabajado cuerpo, pero todas las miradas se centraron en su atributo íntimo. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Rodrigo Noya sorprendió a sus seguidores al compartir una foto donde queda al descubierto su protuberante paquete. El actor mostró su trabajado cuerpo, pero las miradas se fueron a su zona íntima.

El actor, que brilló en El Marginal 2 y protagoniza la obra El Mundo de Hansel y Gretel junto a Barby Silenzy, con quien en un principio se lo relacionó sentimentalmente, hizo levantar la temperatura de Instagram al publicar una foto que dejó ver algo más que su trabajado físico.

En la imagen, en blanco y negro, se puede ver los marcados abdominales de Noya, aunque todas las miradas se fueron a su abultada zona íntima.

"Listo por hoy...", escribió el actor junto a la candente postal, que además muestra un yacuzzi detrás.

Como todo tiene que ver con todo, vale recordar que semanas atrás, Noya estuvo en PH, Podemos Hablar y sorprendió al revelar que era "muy sexual" y que hizo tríos "un par de veces".

De esta manera, el actor se suma a la lista de famosos como El PolacoLuciano Castro y Nazareno Casero, que revolucionan las redes con sus fotos bulteras.

Ahora bien, Noya, ¿habrá disfrutado solo de ese yacuzzi? 

¡Mirá la foto!

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota