jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 18-09-2018 08:12

La emotiva propuesta de casamiento en plena entrega de los Emmys 2018

El director Glenn Weiss emocionó a todos al proponerle casamiento a Jan Svendsen en plena entrega de los #Emmys2018. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

La 70a edición de los premios Emmy, el equivalente televisivo de los Oscar, arrancó el lunes con un número al estilo musical que bromeó sobre el tema de la diversidad en Hollywood y la omnipresente cuestión del acoso sexual en la industria del entretenimiento.

Los actores y nominados por "Saturday Night Live" Kate McKinnon y Kenan Thompson lideraron la actuación, con canción y baile, en el que participaron estrellas del pop John Legend y Ricky Martin, así como el actor Sterling K. Brown y RuPaul.

En el diálogo inicial, los anfitriones Colin Jost y Michael Che bromearon sobre el acuerdo al que llegó la familia Obama para producir con Netflix.

"Mi sueño es que lo único que hagan es su propia versión de 'The Apprentice'" -el programa que hizo el presidente Trump-  "y tengan mejores raitings", dijo Che.

En la mitad de la gala se produjo un momento que tomó por sorpresa a todos. Glenn Weiss, que ganó el Emmy a mejor dirección por su trabajo en la edición del Oscar en 2017, celebró su estatuilla proponiéndole casamiento a su novia, la exatleta Jan Svendsen.

"La persona que más orgullosa podía estar de mí en este momento es mi madre y falleció apenas hace dos semanas. Una parte de mi está rota y no creo que sane", dijo el director al inicio de su discurso, que siguió hasta la petición a su novia presente.

"Mi mamá tenía razón al decir que nunca deje ir a mi sol. Te preguntarás por qué no te llamo mi novia, es porque quiero que seas mi esposa", dijo Weiss haciendo emocionar a todos en el Teatro Microsoft, en el centro de Los Ángeles.

Entre aplausos y lágrimas de todos, el director le entregó el anillo que su padre le había dado a su madre.

Emocionada, la ahora futura señora Weiss dijo "sí".

¡Mirá el emotivo pedido!

Fotos: Capturas tv/AFP

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota