jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 17-09-2018 15:56

Laurita Fernández habló sobre el bloqueo a Federico Bal en WhatsApp

Luego de la versión que surgió por el blanqueo de su relación con Nicolás Cabré, la bailarina explicó cómo es su trato con su ex. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

El flamante amor entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré generó sorpresa, y alimentó la versión de que la bailarina había decidido bloquear a Federico Bal en el WhatsApp luego de que el hijo de Carmen Barbieri le pidiera explicaciones.

Sin embargo, desde Combate, el programa de la pantalla de Canal 9, la rubia salió a aclarar la situación en una entrevista que le realizó Jey Mammón en el rol de Estelita.

"No, Fede no me escribió, hace mucho tiempo que no hablamos. De hecho, se dijo que me escribió, pero no me escribió; no hablamos. No nos bloqueamos tampoco, para nada. Él jamás haría una cosa así y ni yo a él, porque terminamos muy bien", expresó y agregó: De todos mi ex tengo un lindo recuerdo. Él jamás me escribió ni se atrevió a hacer algo así porque lo nuestro quedó cerrado hace tiempo y los dos sabemos por qué".

E.C

Galería de imágenes