jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 17-09-2018 11:04

Actor reveló por qué no quería besar a Thalía en la novela "María Mercedes"

Arturo Peniche, que protagonizó la exitosa tira, con la cantante, contó por qué sufría cada vez que le tocaba besarla. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Thalía contó que de todos los galanes que besó, Arturo Peniche fue el mejor. Sin embargo, el actor mexicano tiene un recuerdo bastante diferente al de la cantante y reveló en una entrevista por qué no le gustaba besarla en la novel a "María Mercedes".

"María Mercedes" es una de las novelas de los 90 más exitosas y populares de todos los tiempos. Además, es parte de la trilogía (Maria la del Barrio, Marimar, Maria Mercedes) que llevó al estrellato a Thalía, tras su paso por los grupos Din-Din y Timbiriche.

En diálogo con el programa Suelta la Sopa, el actor recordó un episodio en el que la actriz y cantante casi lo desmaya con su aliento. Los actores grababan escenas de besos casi todos los días y él debía esforzarse porque las cámaras no captaran su desagrado.

“A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que está al lado de Televisa, entonces caía con un olor terrible a ajo”, lanzó, mandando al frente a la estrella mexicana.

Como la relación entre ellos era muy buena, Peniche decidió vengarse.

“Agarro y me pongo de acuerdo con el de utilería, le digo ‘¿tenés una cebolla?’, ‘solo morada’, ‘perfecto’. Llega Thalía, ensayamos la escena y todo, me salgo del set a comer la cebolla y cuando entro a escena… ‘ya llegué y que la agarro y la beso, fue tan divertido”, concluyó el galán.

El actor contó la anécdota porque actualmente siguen siendo muy buenos amigos, pero muchos fans de la artista no vieron con buenos ojos la entrevista y lo llamaron poco caballero.

Mirá la nota.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota