jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 16-09-2018 22:25

Susana Giménez habló del supuesto enojo con Celeste Cid por la serie de Carlos Monzón

La diva salió al cruce de la información que la enfrentaba a la actriz que la interpretará en la serie sobre Carlos Monzón. Galería de fotosGalería de fotos

Susana Giménez salió al cruce del la información que la ponía en contra de Celeste Cid, la actriz que interpretará a la diva en la serie que retrata la vida de Carlos Monzón.

Disney Media Distribution y Pampa Films están atrás de la producción de la serie sobre el triple campeón mundial argentino de peso mediano.

El elenco está encabezado por Jorge Román y Mauricio Paniagua, que interpretarán a Monzón en distintas etapas de su vida. También estarán Soledad Silveyra (madre de Alicia Muñíz), Carla Quevedo (Alicia Muñíz), Florencia Raggi, Diego Cremonesi, Gustavo Garzón (los defensores de Monzón) y Celeste Cid, que se pondrá en la piel de Susana.

Teniendo en cuenta que la interpretación de la China Suárez en la serie de Sandro no le cayó bien a la diva, se rumoreó que Susana tampoco había aceptado a Cid para la biopic de Monzón.

Sin embargo, fue la misma Susana quien salió a aclarar el tema a través de su cuenta de Twitter.

“Llegué ayer a Buenos Aires y leí con ESTUPOR un tuit que decía ‘SG, furiosa por la elección de Celeste Cid para que haga de ella en la serie de Monzón'. Sorry pero todo lo contrario. Pienso que es buena actriz y muy linda. Kiss a todos”, aseguró la diva.

Previamente, Cid había manifestado: "Jamás pensé en imitar a Susana Giménez, siento que no es el camino, mucho menos con una figura tan reconocible como ella. Voy a interpretarla desde una conexión emocional".

Vale señalar que también trascendió que Susana le habría bajado el pulgar a Laura Fernández para que la interprete en la serie. Aunque sobre este rumor la diva no se ha pronunciado.

Dirigida por Jesús Braceras, la serie se estrenará en 2019 por la pantalla de Space.

L.M

Galería de imágenes