viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 15-09-2018 18:12

El sentido mensaje de Jorge Rial a su hija Rocío por su cumpleaños: "Estoy tan orgulloso de vos"

A través de Instagram, el conductor le dedicó un significativo mensaje a su hija menor, que se encuentra en Estados Unidos. Además, le envió un regalo con una tarjeta firmada por todos, menos Morena. Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Rial usó la red para dedicarle un sentido mensaje a su hija Rocío por su cumpleaños número 19. "Estoy tan orgulloso de vos", le dijo el periodista a la joven que se encuentra en Estados Unidos estudiando.

A través de un posteo en Instagram, el conductor de Intrusos expresó su amor y orgullo por Rocío, quien se encuentra estudiando en Los Ángeles, Estados Unidos: "¡Felices 19 @rochirial! Estoy tan orgulloso de vos. Por tu amor. Por tu sentido del humor. Por tu inteligencia. Por tu compromiso. Por bancar siempre. Por apostar a esta familia. Por estar cuando hay que estar. Te amo profundamente. Te volvería a elegir siempre. Se feliz. Lo demás es un accesorio. Te amo. No se si te lo dije ️", cerró el periodista.

Su mensaje retumbó en la red, donde muchos usuarios remarcaron algunas palabras y apuntaron a Morena, la hija mayor de Rial, con quien no logra fortaleces el vínculo luego del fuerte cortocircuíto que vivieron meses atrás.

Por su parte, Romina Pereiro, pareja del Intruso, le dedicó un significativo texto: “Salgamos todos a buscar las figuritas para poder llenar el álbum de la vida las vas a encontrar en un abrazo grande en tu juguete viejo, en tu antigua chiquitita quizás en esa hamaca que se perdió en el tiempo y en todos los que tienen corazón con calesitas en el día que soñaste toboganes en el día que sacaste la sortija, nunca dudes en cambiar con otro tu figurita lo que el otro te va a dar es lo que más necesitas y el álbum completarás cuando te encuentres: chiquitita”.

"Feliz cumple Chini! Te queremos ", agregó junto a una foto donde se ve a la pareja con las hijas de la nutricionista y Rocío en Disney.

Además, Rocío recibió una caja sorpresa que le envió Jorge, firmada por todos... todos menos Morena.

Mirá las fotos con los mensajes y el agradecimiento de la joven de flamantes 19 años.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota