jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 15-09-2018 09:46

Pampita cruzó a Ángel de Brito por la supuesta "icardeada" de Polito Pieres a Pico Mónaco

El periodista publicó una foto que demostraba el vínculo entre el extenista y el polista. Pero, la conductora salió al cruce desde Instagram y el conductor de #LAM le respondió. Mirá qué pasó. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien Carolina "Pampita" Ardohain no desmintió su romance con Pablo "Polito" Pieres, sí salió cruce por una foto de la supuesta "icardeada" del polista a Juan "Pico" Mónaco.

Ángel de Brito publicó una foto, donde se lo ve a Pico Mónaco charlando con un un amigo en la playa, junto al mensaje: "Recuerdos del verano". Y agregó: "Polito-Pico. José Ignacio 2018", refiriéndose a que los deportistas eran amigos antes del sorpresivo romance del polista con Pampita.

Tras la viralización de la foto, comenzaron a llamar "el nuevo Icardi" a Polito por el supuesto vínculo con el extenista. ¿Se repetía la historia de Mauro Icardi y Maxi López?

Por su parte, Pampita mantiene su posición de no hablar de su vida privada, tal como aseguró durante su reemplazo en el jurado del Bailando 2018. Sin embargo, la foto hizo que la conductora y modelo se pronunciara en la red.

Sin decir una palabra, Carolina publicó en sus historias de Instagram la misma foto que el conductor de Los Ángeles de la Mañana pero asegurando que el caballero con el que se lo ve a Pico en la playa uruguaya no es Polito sino Alberto Koffman, un amigo en común de la expareja.

Una usuaria tuiteó la imagen en una publicación de De Brito que decía: "Cómo pisan el palito. Que fácil me la hacen", y tuvo que salir a aclarar.

"Le pido disculpas a Pampita por el error. Me alegro que esté atenta a mis redes. Y eso, que la tengo bloqueada de todas", escribió Ángel citando el tuit con la foto publiada por Pampita.

Minutos después, el periodista agregó sobre Pampita  y Pico: "Como me tenían podrido con reclamos e insultos por WhatsApp, preferí bloquearlos para que no me sufran".

Mirá la foto de la supuesta "icardeada" y la aclaración de Pampita.

L.M

Galería de imágenes