viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 15-09-2018 17:08

Bono, de U2, apoyó a Mauricio Macri en medio de la crisis económica

El cantante de U2 agradeció que el Presidente haya tomado la cumbre del G-20 "como una prioridad", y opinó que "es muy injusto lo que les pasó con la moneda".

El líder de U2, Bono, agradeció que Mauricio Macri haya tomado la Cumbre de líderes del G-20 "como una prioridad", y opinó que "es muy injusto lo que les pasó con la moneda".

El cantante irlandés, que se encuentra en Europa presentando su último disco "Songs Of Experience", expresó su apoyo al Gobierno al ser consultado por Juan Casanovas, un argentino que se postuló para ser voluntario en la próxima Cumbre de líderes del G-20 que se llevará a cabo en Buenos Aires entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre de este año en el centro de convenciones Costa Salguero.

Consultado sobre si vendría, Bono dijo: "Es una cumbre muy importante. Creemos de verdad en la Argentina. Estábamos seguros de que nos iban a mostrar su liderazgo".

Además, de refirió a la devaluación del peso al considerar que: “Es muy injusto lo que les está sucediendo con la moneda. No es justo para los argentinos”, sostuvo.

"Estamos muy entusiasmados con lo del G-20 y que el Presidente Macri lo haya tomado como una prioridad. Apreciamos mucho eso", dijo Bono al joven que luego compartió el video en la red.

La última vez que la banda se presentó en Argentina, en octubre de 2017, Bono visitó a Macri en la Casa Rosada y hablaron sobre el rol de la Argentina en la presidencia del G-20, la educación y hasta le preguntó sobre la investigación del caso Santiago Maldonado.

L.M

En esta Nota