jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-09-2018 23:18

La divertida manera en la que Jimena Barón llegó a su casa tras su lesión

Tras la lesión que la llevó a ser atendida en una clínica, la participante del Bailando publicó un video donde se la veía llegando a su casa de una manera muy particular. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

Jimena Barón estaba ensayando con su equipo para el Aquadance del Bailando cuando en un error de cálculo terminó lesionándose. Tras ser atendida en una clínica, la cantante y actriz habló del tema, publicó un video del momento y mostró cómo llegó a su casa luego del susto.

Por suerte, fue sólo un susto el que se llevó Jimena Barón este jueves. La participante del Bailando estaba ensayando junto a Mauro Caiazza y su coreógrafo Matías Napp cuando intentó hacer una mortal y terminó golpeando sus pies y su cadera contra una de las piletas.

Sus compañeros rápidamente la llevaron a una guardia y la acompañaron en todo momento.

Tras el susto, Jimena escribió en Instagram: “Por nada del mundo quiero irme del programa y ya estoy haciendo todo para recuperarme rápido y poder seguir bailando. No se preocupen, este equipo no baja los brazos jamás y lo mejor de todo es que nunca perderemos la sonrisa. Los adoro @matiasnapp y @maurocaiazza son mis nuevos superhéroes favoritos ️”.

Luego, ante los mensajes que le seguían llegando, publicó en Twitter: "Bajemos el drama que sino me angustio más. Tengo muchas ganas de bailar, debería mejorar en unos días. Estoy muy dolorida, hoy no puedo pisar, pero mis huesos zafaron. ¡Voy a estar bien pronto y lo seguiremos dando todo y más! hicimos un Aquadance hermoso", destacó.

Más tarde, haciendo gala del humor que la caracteriza, compartió con sus seguidores videos y fotos que mostraban cómo llegó a su casa junto a sus compañeros: ¡sentada en una patineta!

"La llegada a casa. Mi galán no quiere hacerme más upa y mi coach 'amaría que me caiga''. Divinos", bromeó la cantante en un video que la mostraba transitando un estacionamiento sentada en la patineta.

"Los mejores enfermeros del mundo", agregó en otra historia de Instagram.

L.M

Galería de imágenes