martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 13-09-2018 20:09

¡Se odian! Ronnie Arias y Ernestina Pais blanquearon su enemistad

La dupla que continuó con Mañanas informales tras la muerte de Jorge Guinzburg reveló que se llevan mal y se hicieron un fuerte pase de factura. ¡Mirá!

Una enemistad impensada salió a la luz luego de que Ernestina Pais y Ronnie Arias reconocieran la mala relación entre ellos cuando trabajaron juntos en Mañanas informales, el exitoso ciclo de El Trece.

Arias hizo cargo del ciclo luego de la muerte de Jorge Guinzburg en marzo de 2008. Fue allí cuando se sumó al equipo, que ya integraba Ernestina.

En Hay que ver, mostraron las palabras de ambos protagonistas donde explicaron la mala relación laboral que tuvieron.

Primero, la palabra de Ronnie Arias en Los ángeles de la mañana donde, si bien dijo que no terminaron mal, señaló: "Creo que ella estaba pasando pasando un muy feo momento y no pudo ser buena compañera."

"Ni siquiera era yo el problema, era una guerra de viudas", dijo en relación a Pais y Andrea Stivel, la mujer de Guinzburg y consideró que su compañera de conducción era "una chica muy rebelde".

Ronnie, a su vez, consideró que el rol de Guinzburg era guiarla, encaminarla además de "hacerla sentir segura y hermosa". "Quedé en el medio de una historia de amor y odio entre ellas"

Por su parte, Ernestina hizo su descargo: "Él recién entraba, no conocía el programa y era un animal difícil de domar". "Tres horas y media en vivo, actualidad, política. Me parece que lo que él tomo como censura en realidad era que lo cuidabamos. Todos los demás sabíamos hacer el programa y él no. Tenía que aprender a hacerlo.".

"No hay peor cosa que entrar creyendote que lo sabes todo. Y lo que pasó fue que cuando entró los demás le dijimos 'pará'", disparó y aclaró que con Andrea Stivel "esta todo tan bien que el homenaje que le ibamos a hacer a Jorge en Showmatch era con ella y sus cuatro hijos. Pero se canceló porque quedé afuera", disparó Pais y remarcó que Arias mintió.

"Me parece que minimizó algo como una lucha de poder y cuando fue algo muy doloroso para mí, la muerte de mi mejor amigo", consideró.

Minutos después, en comunicación telefónica, Pais amplió su postura y contó como fue volver con el ciclo tras la muerte del humorista: "Esperamos tres semanas para salir al aire. Fue para mí el momento más difícil. Pasaron diez años y volver a hablar de esto para mí es banal comparado con la muerte de quien era mi amigo, mi hermano", agregó Ernestina luego por teléfono.

"Jorge me dijo que no iba a poder conducir (por su enfermedad) y yo le di tres nombres de personas para conduzcan conmigo. Uno fue el de Ronnie Arias. Él entró al programa porque yo lo pedí", agregó Ernestina.

"Nosotros no lo censurabamos, queríamos cuidarlo. Él entró a un programa ya armado. Si él no lo vio asi quizas es por una cuestión de ego", cerró.