jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-09-2018 11:10

Ángel De Brito, Rodrigo Lussich y Jorge Rial enfrentados por una primicia

Los periodistas de espectáculos tuvieron un picante cruce en las redes sociales por el romance de Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Los detalles.

El martes en medio del Bailando 2018, Ángel de Brito reveló el romance de Laurita Fernández con Nicolás Cabré. Si bien, los rumores ya se conocían, fue el conductor de Los ángeles de la mañana quien lo dio por confirmado frente a la bailarina.

"Romance blanqueado por ambos. Cuando yo les digo algo...", escribió Ángel en su Twitter y su comentario hizo que varios periodistas salgan a atribuirse la primicia.

Indignado, el conductor de Confrontados, Rodrigo Lussich hizo su descargo: "Aquí lo contó Paula (Varela) como también contamos primero en su momento la separación de Pampita y Pico Mónaco; inclusive con detalles como por ejemplo que él la había dejado, que luego se confirmó con el tiempo; o como la relación de Jimena Barón con su coprotagonista de la película El Potro, que se confirmó con el tiempo y que contamos a raíz de una foto con una mano indiscreta que ya en su momento daba el puntapié a una primicia", comenzó indignado, Lussich.

"Nosotros somos laburantes, hacemos un programa humilde. Somos conscientes de las limitaciones que tenemos, desde dónde trabaja cada uno; pero a mí particularmente no me gusta que me forren, básicamente, entonces no tengo problema con ningún colega. Laburo, no hago periodismo de periodistas, no desmiento a los colegas, como no me gusta que me desmientan a mí; pero básicamente tampoco laburo de garca. Nunca laburé de garca en la tele", insistió.

Por último, Lussich cerró: “Te puede gustar lo que hago, puede no gustarte; te puede parecer una pavada la bomba, el casco... a veces lo hacemos más serio, a veces más en broma. Me divierte hacerlo, me gusta hacer entretenimiento con esto, sin despreciar el género que hacemos, me gusta entretener a la gente que está del otro lado; me gusta divertirme con esto. No laburo de 'cara de culo'; entonces no me gusta que me forren. Y la primicia fue de Confrontados. Nada más".

"Me sumo, yo lo dije en Intrusos hace tres meses", saltó Damián Rojo en Twitter y eso desencadenó un filoso comentario de Jorge Rial: "Déjense de joder. Dar como primicia un noviazgo de Cabré con una compañera es como adelantar que Papá Noel llega en Navidad".

Lejos de callarse, De Brito le respondió directamente a todos: "Si dieron la primicia y no tuvo repercusión es porque nadie los vio o escuchó".