viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 11-09-2018 15:11

Rodolfo Barili se reencontró con Cristina Pérez: "Te extrañé muchísimo"

El periodista volvió a Telefe Noticias luego de sus vacaciones y coqueteó nuevamente con la periodista. El guiño del resto de los compañeros del programa.

Pese a que Cristina Pérez y Rodolfo Barili ya salieron a desmentir un romance entre ellos, las redes sociales no paran de "shippear" que pasa algo más.

Los comentarios en las redes sociales siguen y los protagonistas, lejos de tomarse a mal los rumores, se divierten con los mensajes de los seguidores.

Ahora, después de tomarse unos días de vacaciones, Barili regresó a la conducción del noticiero y se reencontró con su histórica compañera.  Y, como era de esperarse, el coqueteo no pudo faltar.

"¿Sabe cuanta gente hay esperando este momento?", le dijo Cristina a Rodolfo, ante lo que su compañero le pregunta: "¿Pasó algo en este tiempo?". "No, no pasó nada", respondió entre risas Pérez.

"Vi unas fotos suyas, que dio una nota o algo así, pero estaba sin datos y no podía leer. Lindas las fotos", reveló Barili, en relación al destape hot de la periodista y le preguntó a su compañera que fue lo que dijo. "Nada, no dije nada. ¿Tenía que decir algo?", señaló.

Enseguida, Cristina le preguntó al periodista como pasó las vacaciones y si extrañó el trabajo. "Extrañé muchísimo, sobre todo a usted". En ese momento, los compañeros del noticiero pusieron de fondo la balada romántica "No se tú", interpretada por Luis Miguel. "Yo también lo extrañé", agregó ella.

"Es un placer que este de regreso. El mundo es mejor así", concluyó ella.

¡Mirá el video!

H.S.

En esta Nota