jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 10-09-2018 20:59

Arrestaron a David Henrie, el actor de "Los hechiceros de Waverly Place"

El actor, ex chico Disney, fue detenido cuando pasaba por un control de seguridad en el aeropuerto de Los Ángeles con una pistola 9mm cargada. Galería de fotosGalería de fotos

El actor David Henrie, protagonista de la serie de Disney Channel Los hechiceros de Waverly Place fue detenido esta mañana por portar un arma cargada en el aeropuerto de Los Ángeles.

El actor, que trabajó con Selena Gómez en la ficción para jovenes y adolescentes, fue detenido cuando pasaba por un control de seguridad en el aeropuerto y los efectivos policiales le detectaron una pistola 9mm M&P Shield.

Según reveló el portal estadounidense TMZ, el actor de 29 años fue trasladado a una comisaría cercana pero luego fue liberado bajo su propia responsabilidad.

Tras quedar en libertad, Henrie publicó un comunicado en sus redes sociales para disculparse por las molestias causadas, explicar lo ocurrido y reconocer el trabajo que las autoridades del aeropuerto.

"Tomo la responsabilidad por la situación en el Aeropuerto de Los Ángeles hoy. Sin intención yo traje al aeropuerto el arma que poseo legalmente,  la cual está registrada a mi nombre. Siento muchísimo todo problema causado, pero aprecio los esfuerzos del TSA (Administración de Seguridad en el Transporte) por implementar las leyes de seguridad que permiten proteger a nuestro hermoso país", escribió.

"Estoy agradecido con el TSA, LAPD (Departamento de Policía de Los Ángeles) y con todos los que estuvieron involucrados hoy por su amabilidad y profesionalismo durante este proceso", finalizó el actor.

Sin embargo, varios de sus seguidores cuestionaron cómo el actor pudo olvidarse que portaba un arma cargada entre sus cosas y aseguran que su historia es extraña e incongruente.

David Henrie interpretó a Justin, el hermano brujo de la cantante en Los Hechiceros de Waverly Place. Además participó en algunos episodios de How I Met Your Mother. Hace apenas unos días, había anunciado que él y su esposa Maria Cahill se convertirán en padres de una niña.

Galería de imágenes
En esta Nota