viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-09-2018 18:11

Malena Pichot contra las mujeres que se atienden con ginecólogos hombres

La humorista usó su cuenta de Twitter para remarcar su malestar con las mujeres que se atienden con un varón: "Me están dando ganas de vomitar". Mirá lo que dijo. Galería de fotosGalería de fotos

La comediante Malena Pichot volvió a generar revuelo en las redes sociales luego de criticar a las mujeres que se atienden con ginecólogos hombres: "Me dan ganas de vomitar".

"¿Te atendés con un ginecólogo? ¿En serio? ¿Posta? ¿En serio? No, dale. ¿Posta? Todas las explicaciones de por qué se atienden con un varón ya me están dando ganas de vomitar. Besis", arrancó Malena en su Twitter.

Ante este primer tuit, los comentarios a Pichot no tardaron donde una usuaria le remarcó: "No todas pueden elegir quien las atienda. Capaz no lo sabías, pero es una realidad. Surprise (sorpresa)".

“¡Sí, imbécil! Quizás hay gente que ni siquiera puede ir al médico. Si empezás a ofenderte por variables que no están en mi tuit no terminás más de sufrir, cariño", respondió filosa Pichot a su seguidora.

"Soy buenísima tirando bombas tuits y olvidándome. Me están llorando con lo del ginecólogo todavía. Atiéndanse con quien quieran, sucias. Mi terapeuta y mi gine, MUJERES. Arriba y abajo, todo lo que es hermanas; beso, les amo", continuó con el tema Malena y luego agregó: "Básicamente dije que prefiero profesionales mujeres para mi vagina y mi mente… ¡y lo que han llorado! Así, todas impactadas porque alguien prefiere que su profesional sea mujer no derribamos al patriarcado, hermana"

"Feliz de poder seguir ofendiendo pelotudos con las declaraciones más básicas del mundo desde hace diez años. Esta semana: 'prefiero a mi médica mujer', eso dije y ya han salido con sus antorchas trolleras. Gracias Twitter", continuó.

Por último, la humorista remarco: "Que en las cartillas de las obras sociales no haya médicas mujeres para elegir también me da ganas de vomitar. Como a mi amiga obstetra que cuando era residente si no se cogía al jefe no le daban tiempo de práctica en el quirófano. Besis".

Galería de imágenes
En esta Nota