jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 10-09-2018 13:13

La fuerte historia de trata de personas que vivió la secretaria de Fabián Doman

Lucía Rubio contó como fue engañada para viajar a Miami por una producción de fotos cuando en realidad la llevaron para prostituirse. Los detalles.

Lucía Rubio, la secretaria de Fabián Doman en Nosotros a la mañana, se animó este lunes a revelar una fuerte e impactante experiencia que vivió en Miami y relató que quien la salvó fue Martín Baclini, el actual novio de Cinthia Fernández.

En medio del programa, cuando los panelistas analizaban la pelea entre Cinthia Fernández con Laurita Fernández por una campaña para la empresa de Baclini, Lucía contó que lo conocía.

"Martín, el novio de Cinthia, es lo más bueno del mundo. Yo le debo tanto a ese chico, pero no estuve con él ni nada de eso", arrancó Lucía quien enseguida contó que el empresario "más o menos me salvó la vida".

"Yo me había ido a vivir a México cuando yo tenía 18 o 19 años. Desde ahí, me mandan a Miami para una sesión de fotos en bikini", recordó y explicó: "me mandan con otra persona porque, supuestamente, la persona que me represantaba a mí no tenía la Visa para los Estados Unidos".

Sin embargo, Rubio reveló que cuando llegó a Miami descrubrió que la situación era diferente y que ella había sido engañada para prostituirse. "La cosa es que llegamos al lugar, nunca hubo una campaña de fotos y mi representante me empieza a mandar mensajes de que tenía que tener sexo con el otro tipo", señaló.

"Cuando para todo esto yo estaba llorando en el ascensor y me lo encuentro a Martín. Me pregunta como estoy y nos pasamos el número. Como no lo conocía, empezamos a caminar y le cuento la situación", detalló Lucía sobre como conoció al novio de Cinthia.

Sorprendidos, varios de los panelistas remarcaron la importancia del relato. "Es grave lo que esta contando porque hay un montón de chicas que las mandan de viaje pero las entregan para prostitución", dijo Ariel Wolman.

Lucía, por su parte, continuó el relato: "Aunque a Martín no lo conocía preferí contarle lo que me pasó a él porque no quería contarle a mi familia para que no se preocupen. Él me dijo que agarre las cosas y me vaya. Yo le expliqué que tenía todas mis cosas en México pero él insistió que deje todo y me vaya".

"Agarré la mochila, paré en su departamento dos días y me volví a Argentina", concluyó Lucía, no sin antes remarcar que dejó todo en México y nunca más lo recuperó.

"Ella pudo zafar pero hay chicas que no. Esto es trata de personas", explicaron en el programa.