jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-09-2018 21:23

La reacción de Ariana Grande tras la muerte de su ex novio Mac Miller

Tras recibir una ola de mensajes que la mencionaban como la culpable de la repentina muerte del rapero, con quien salió por dos años, la cantante rompió el silencio en la red. Galería de fotosGalería de fotos

Apenas trascendió la noticia de la repentina muerte del rapero Mac Miller, sus fans apuntaron sus cañones hacia Ariana Grande, ex novia del artista de 26 años que habría fallecido a causa de una sobredosis.

Mac Miller, que ganó fanáticos con su hip-hop retro y generó una atención incómoda con sus canciones sobre Ariana y Donald Trump, murió el viernes a los 26 años.

El artista, que publicó su quinto álbum hace solo un mes, fue hallado inconsciente en su casa a las afueras de Los Ángeles por los servicios de emergencia, que lo declararon muerto, informó la oficina del médico forense.

Conocida la noticia, Ariana tuvo que cerrar los comentarios a sus post de Instagram porque muchos fanáticos de Mac Miller apuntaron contra ella, culpándola de la muerte del rapero, quien había pasado un buen tiempo deprimido tras su separación.

“Estoy seguro de que lo hizo pensando en ti”, “Vos sos el motivo”, "Vos lo hiciste", "Es tu culpa", "Seguro ahora estarás feliz", son algunas de las bestialidades que Ariana estuvo recibiendo en Instagram. Por otro lado, un gran grupo de usuarios salió en su defensa y reportó estos comentarios.

Este sábado, la artista de 25 años de despidió de quien fuera su novio con una imagen en blanco y negro, que valió más que cualquiera palabra que pudiera expresar.

En la misma se lo ve a Mac Miller sentado en el pasto mientras Ariana, su fotógrafa, lo miraba. En menos de una hora, la postal consiguió más de 4 millones de "me gusta", y sigue sumando.

Ariana y Malcolm James McCormick, nombre Mac Miller, fueron pareja desde el 2016 hasta inicios de este año. Tras su separación, la cantante reconoció que la relación había sido "tóxica" debido a las adicciones del joven.

En mayo último Mac Miller fue arrestado por manejar bajo la influencia de sustancias en California, además de participar en un accidente de tránsito y huir de la escena. En aquel entonces llevó su proceso en libertad tras pagar una fianza de US$ 15.000. Tras este último episodio, Ariana tuiteó “por favor, cuídate”.

La separación no cayó bien entre los fans del cantante, que culpaban a Grande por el comportamiento errático del rapero. Entonces, Ariana le respondió a un usuario de Twitter que había tratado por mucho tiempo ayudar a Miller a combatir su problema con la bebida, pero que la relación se había vuelto "tóxica", asegurando: "no soy una niñera o una madre, y ninguna mujer debe sentirse que tiene que serlo".

El joven artista estaba por empezar un tour mundial el próximo mes como parte de la promoción de su último trabajo discográfico, Swimming, que fue lanzado el pasado 3 de agosto.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota