viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 08-09-2018 13:12

Welo Fama, el artista puertorriqueño que revoluciona el trap

Comenzó su carrera como productor musical y ahora busca convertirse en el número uno en toda Sudamérica en el género Urbano. ¡Escuchalo!

El "Trap" es uno de los géneros musicales con mayor auge en los últimos años y Welo Fama, un cantante puertorriqueño que inicialmente comenzó como productor, rápidamente se convertió en uno de los referentes.

Welo Fama comenzó su carrera musical como productor del reconocido dúo “Nova y Jory” pero luego decidió incursionar como solista de la mano de Alex Killer, productor y parte del staff de Bad Bunny.

Desde ese momento, el cantante es conocido en Estados Unidos y Puerto Rico por sus letras irreverentes y llenas de picardía. Tal es así que en YouTube sus videos han logrado millones de reproducciones.

Luego de finalizar su trabajo como productor comenzó su carrera como artista del genero urbano trap en la compañía "Share That Music" de la mano de Alex Killer (productor y parte del Staff del reconocido artista Bad Bunny) con el video oficial del primer sencillo titulado "Nos une", el cual posee más de 2.300.000 de reproducciones en la plataforma Youtube y un éxito rotundo en las discotecas y emisoras principales de Latinoamérica, instalándose como un gran representante del genero.

Entre los últimos lanzamientos Welo Fama tiene “El sexo nos une”, “Mi pistola”, “Los patrones" feat. Químico Ultramega, “Milloneta”, “Repetimos” y su más reciente tema “Sin Nada” junto a Baby Rasta. Todos estos singles cuentan con su vídeo musical que junta millones de reproducciones.

Sin ir más lejos, en octubre viajará a Buenos Aires para preparar su próximo disco con el renombrado productor Saga Herrera, ganador de un Grammy como "Mejor álbum de música alternativa" en 2016.  Si bien el disco todavía no tiene nombre, el artista seguirá siendo fiel a su inspiración creativa y marcará tendencia dentro del género.

Ese mismo mes, Welo Fama se presentará en la entrega de los premios Copihue de Oro, en Santiago de Chile luego de su gira promocional por Sudamérica donde visitó Chile, Argentina, Perú, Bolivia y Colombia.

En esta Nota