jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-09-2018 18:10

Mac Miller, ex de Ariana Grande, fue hallado muerto por aparente sobredosis

El rapero estadounidense habría fallecido aparentemente a causa de una sobredosis según un reporte compartido por TMZ. Galería de fotosGalería de fotos

El rapero estadounidense Malcolm James McCormick, más conocido por su nombre artístico Mac Miller, fue hallado muerto este viernes en su casa de Los Ángeles. Tenía 26 años y hace pocos meses había terminado su relación con la artista Ariana Grande.

El músico de 26 años fue hallado este viernes sin vida en su casa en el Valle San Fernando, Los Ángeles. Miller, quien fue muy abierto sobre su problema de abusos de sustancias, murió tras una aparente sobredosis, informaron fuentes policiales al sitio TMZ.

De acuerdo a las mismas fuentes, un hombre realizó una llamada al 911, presumiblemente desde la casa de Miller. Al llegar a su hogar, los paramédicos confirmaron que el joven ya había fallecido.

Según algunos informes, el cantante había estado luchando desde que él y la estrella del pop Ariana Grande , con quien grabó el tema "The Way" y "My Favorite Part", terminaron su relación a principios de este año.

En mayo último Mac Miller fue arrestado por manejar bajo la influencia de sustancias en California, además de participar en un accidente de tránsito y huir de la escena. En aquel entonces llevó su proceso en libertad tras pagar una fianza de US$ 15.000.

Tras este último episodio, Ariana tuiteó “por favor, cuídate”, en referencia a su ex pareja y el mal momento que atravesaba Miller.

Este jueves por la noche, Mac Miller compartió unos videos en sus historias de Instagram donde sólo se podía observar uno de sus discos andando en el tocadiscos con luz tenue de fondo.

El joven artista estaba por empezar un tour mundial el próximo mes como parte de la promoción de su último trabajo discográfico, Swimming, que fue lanzado el pasado 3 de agosto.

Hasta el momento, Ariana no se ha pronunciado sobre la triste noticia en ninguna de sus redes sociales.

Sin embargo, debió cerrar los comentarios a sus posteos en Instagram debido a los mensajes que comenzaron a dejar los fanáticos de Miller.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota