martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 07-09-2018 12:06

"Tengo miedo": el drama de Maru Botana que explotó en las redes

La cocinera se molestó por los comentarios que recibió de los seguidores del instagramer Martín Cirio. Él repudió lo ocurrido y explicó que pasó. ¡Mirá!

En las últimas horas, Maru Botana explicó una situación que atraviesa que la tiene preocupada y angustiada.

Miles de seguidores del instagramer e influencer Martín Cirio conocido como "La Faraona" usaron sus redes sociales para llenar de comentarios la cuenta de cocinera, luego de que el humorista bromee sobre ella. Sin embargo, el acoso de los fans de Cirio le cayó mal a Maru.

Todo comenzó cuando en sus stories, Cirio bromeó con la energética rutina de entrenamiento de Botana. Varios de sus seguidores fueron a escribirle en sus fotos frases como "Botaaanaaaa" o la frase "¿Te gusta? Cerda, puerca", una muletilla que él usa pero no hace referencia directa a Maru.

Sin embargo, hubo quienes fueron más allá y dejaron mensajes ofensivos y sensibles sobre la muerte del hijo de la cocinera. Ante esto, la cocinera reaccionó.

"Ya se están pasando. No es gracioso. Es violento. Hoy vi todos los mensajes por primera vez y me doy cuenta de la cantidad de comentarios espantosos. Bloqueé al chico, que no conocía ni sabía que hacía esto. Un amigo me explicó un poco, pero no sé cómo parar de recibir mensajes de sus seguidores", le dijo Maru a Big Bang News.

"Son una banda. Son muchos los mensajes y son muchos ellos. Ya me siento acosada. Quiero que esto se calme. Mis hijos lo vieron, mi equipo me avisó", sostuvo la cocinera, quien consideró que se la agrede por su postura contra la legalización del aborto: "no quiero que se me ataque por mi forma de pensar".

Al percatarse de los comentarios ofensivos, Cirio repudió lo ocurrido y explicó: "Hable con ella, me mandó un mensaje super amoroso. Para mí, en estos casos, uno toma una particularidad y se rie de eso, no de la persona. No es ciberbullying", contó.

"Si bien el 99% de mis farafans dejaron comentarios que quizas ella no entienda (en alusión al 'cerda, puerca'), hubo gente que hizo comentarios muy picantes y desubicados", expresó el instagramer.

"Luli Salazar y Thalia se lo tomaron genial pero si Maru se siente atacada, no voy a hablar más del tema", consideró "La Faraona".

En esta Nota