jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 06-09-2018 09:57

VIDEOS | Lo mejor de "ViveRo", el emotivo homenaje a Romina Yan

En el día en que la fallecida actriz cumpliría 44 años, su madre, Cris Morena, la homenajeó con un mega show lleno de figuras e importantes artistas. No te lo pierdas Galería de fotosGalería de fotos

Es miércoles en el Teatro Gran Rex se realizó ViveRo, noche de sueños un show por el aniversario del nacimiento de Romina Yan y un homenaje a su vida.

Lleno de momentos emotivos que invitaron a cantar, bailar y emocionarse, Telefe puso al aire el evento que fue a total beneficio de la Fundación Si!

Con formato de concierto musical y con una orquesta en vivo, varios de los más destacados artistas del país estuvieron presentes: Abel Pintos, Axel, Gerónimo Rauch, Luciano Pereyra, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Soledad y Natalia Pastorutti, Topa, Valeria Lynch.

También participaron las figuras cuyas vidas y carreras estuvieron conectadas a las de Romina Yan y Cris Morena, como el caso de Lali Espósito, Eugenia "China" Suárez, Luisana Lopilato (por video), Peter Lanzani, Benjamín Rojas, Sofia Reca, Facundo Arana, Benja Amadeo, Agustina Cherri, Damián de Santo, Nicolás Vázquez, Jorgelina Aruzzi, Rocio Igarzabal, Michel Brown y  la presencia de la joven cantante de Israel Adele, quien asiste en representación de los fans de ese país.

El concierto giró bajo la temática de un encuentro de mundos, donde se recorrió cada historia que tuvo a Romina como protagonista, a través de las canciones clásicas que marcaron generaciones y de nuevas composiciones, creadas especialmente por Cris Morena para esta noche de sueños.

Los hijos de Romina Yan –Valentin Giordano, Azul Giordano y Franco Giordano– estuvieron presentes e interpretaron varias canciones como ser "Una luz" y "Semillas".

 

La emotiva gala terminó con el tema "Estoy listo" interpretado por todos los compañeros de Romina y los artistas invitados.

Ante el aplauso del público y el grito de "Vive Ro", Cris Morena dedicó unas palabras de agradecimiento. "Chiquitita mía, Romina. Este es nuestro gran regalo de cumpleaños", aseguró la productora.

En esta Nota