jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 05-09-2018 20:18

Claudia Villafañe se animó y habló por primera vez sobre el embarazo de Dalma Maradona

La ex esposa de Diego Maradona expresar sus emociones tras conocerse que su hija sera madre de una nena. Mirá lo que dijo.

El martes, Dalma Maradona sorprendió a todos con una emotiva revelación: está embarazada de tres meses de una nena, la que será la primera nieta de Diego Maradona y Claudia Villafañe.

"¡Vamos a ser 3! ¡Empezamos esta familia con toda la ilusión y el amor del mundo! Tan buscada, tan deseada y tan amada bebita linda. Tenemos una felicidad que no nos entra en el cuerpo!", anunció Dalma en sus redes.

Ante el anuncio, Claudia Villafañe primero solo se animó a realizar un posteo en Instagram. “Mi corazón explotó una vez mas de alegría. ¡Gracias por darme la posibilidad de volver a sentir este sentimiento tan hermoso de ser ABUELA!”, publicó Villafañe junto a la captura del emotivo anuncio de Dalma.

Sin embargo, este miércoles, Claudia decidió hablar finalmente del tema y charló telefónicamente con Las rubias +1, el programa de Marcela Tinayre en KZO.

"Estamos muy emocionadas de que tu bella hija va a ser mamá y de una niña en la familia", comenzó la charla Tinayre. "La verdad es que estoy muy feliz y ya voy a tener la parejita. Tengo a Benja ya con 9 años para 10 y esta próxima que es una nena", aseguró Villafañe.

Tras la emoción, la ex esposa de Diego Maradona consideró que es "una mujer normal como cualquier otra".

"Por ahí una mujer te ve de otra manera por que te pasan un millón de cosas pero ahora gracias al Instagram, donde me puedo conectar con la gente, busco trasmitir que somos todos iguales más allá del nombre y el apellido, cada uno lucha por lo que quiere, por lo que siente. Me considero una mujer más como todas", señaló.

Mirá el video