jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-09-2018 18:52

Alexander Caniggia se burló de la crisis económica argentina

El hijo de Mariana Nannis publicó un ofensivo video en la red en el que se burla de la crisis que atraviesa nuestro país, y sus seguidores lo destrozaron. Galería de fotosGalería de fotos

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, Alexander, publicó un provocador video en la red en el que se burla de la crisis económica argentina, y sus seguidores lo destrozaron.

"El dólar vuela y yo también. Síganla chupando manga de barats. #ElMasPijudo", escribió Alex junto a un video donde se lo ve rodeado de valijas de una reconocida marca francesa.

En el video, el mediático grita enfundando en un tapado de piel, intentando imitar a Ricardo "El Comandante" Fort: "¿Qué les pasa putitos "barats"? ¿Están preocupados por el aumento del dólar? Yo me voy a Miamiii".

"Estás muy desubicado, la gente está pasando necesidades. Tuviste suerte que gracias a tu padre tenés guita, si no serías uno más del montón", "Pobre tipo mantenido por la familia. ¿Qué mierda le va a importar el dólar y la inflación, si lo mantienen?", "Sos un asco de persona, cuando caigas sabes el ruido que vas a hacer", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Tras la repercusión, el hermano de Charlotte decidió cerrar los comentarios en sus posts.

Horas después, tras publicar un video en su historia de Instagram donde se lo ve paseando por Miami, escribió: "Sigan criticando barats, que yo la estoy viviendo toda en Miami barats".

"Saludo enorme a todos mis seguidores top", cerró bajo un fondo negro.

Mirá la imagen.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota