sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 05-09-2018 00:15

El reto de Marcelo Tinelli por un error en vivo en Showmatch: "Sacá esa foto, idiota"

Cuando presentaba a Florencia Peña como integrante del jurado y bromeaban sobre el noviazgo de sus hijos, una foto equivocada sorprendió a todos.

Este martes, Marcelo Tinelli dio inicio al primer programa del Bailando 2018 y, como hace todos los años, se tomó si tiempo para presentar uno por uno a los miembros del jurado.

Como era de esperarse, al momento de charlar con Florencia Peña, hubo chistes y risas por romance entre sus hijos, Juanita Tinelli y Toto Otero.

Sin embargo, un error en pleno vivo causo la sorpresa de todos. Cuando Marcelo y Peña hablaban del noviazgo, en la pantalla gigante de fondo apareció por error una foto de Juana con su anterior novio.

"¡Ese no es Toto!", se percató Florencia y no pudo aguantar la risa. “Perdón. ¿Quién puso la foto de Juana con el novio anterior?”, preguntó Tinelli y fue directo en busca del responsable.

En el control, El Negrito Luengo se hizo cargo del error y recibió un "correctivo" por parte del conductor. “No queremos fomentar la violencia pero un coscorrón no viene mal. Hace nueve meses que no aprietan un botón”, explicó Marcelo.

"Qué tipos idiotas, tienen experiencia en los medios...", continuó el conductor y se preguntó si no debería volver a trabajar con su equipo del año pasado.

Pero no todo terminó ahí, luego apareció una foto de Juana besando a Toto. "Ahora ponés esa y te hacés el canchero. Hay otras fotos en las que no la está besando. Sacá esa foto, idiota", volvió a retar Tinelli.

Reviví el momento