jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 04-09-2018 18:51

¡Bomba! Dalma Maradona ¡está embarazada y ya sabe el sexo del bebé!

La actriz e hija de Diego Maradona sorprendió en la red al anunciar que espera su primer hijo junto Andrés Caldarelli, con quien se casó hace cinco meses. Mirá el emotivo posteo. Galería de fotosGalería de fotos

¡Se agranda el clan Maradona! A cinco meses de haberse casado, Dalma Maradona anunció en la red que espera su primer hijo junto a Andrés Caldarelli.

Con un emotivo post en Instagram, la actriz e hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe anunció que espera su primer hijo junto a Andrés Caldarelli, con quien se casó en abril de este año, y que será ¡una niña!

"Y de repente llega el día donde nada te duele tanto y te dedicás ¡sólo a ser muy feliz!", arrancó Dalma.

Y siguió: "Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida. No será la primicia de nadie porque por suerte pudimos guardar el secreto para estar seguros que todo estaba bien y no parece que tenemos que ser nosotros los que demos semejante noticia".

"Tampoco quiero mentir cuando me pregunten, por eso dejo de dar vueltas y les cuento que ¡vamos a ser 3! ¡Empezamos esta familia con toda la ilusión y el amor del mundo! Tan buscada, tan deseada y tan amada bebita linda. Tenemos una felicidad que no nos entra en el cuerpo!", cerró la actriz, transmitiendo una inmensa felicidad.

Rápidamente, la red se llenó de mensajes felicitando a la pareja y deseándoles los mejores augurios.

¿Qué dirá Diego Maradona con la llegada de su tercer nieto?

¡Felicidades!

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota