jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 04-09-2018 15:09

Sin Cristobal López, Ingrid Grudke con un nuevo novio empresario

En "Intrusos" revelaron que la modelo habría comenzado una relación con un reconocido dueño marplatense de una marca de ropa. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Este martes en Intrusos revelaron que tras su separación de Cristobal López, la modelo Ingrid Grudke habría comenzado una nueva relación con un nuevo empresario.

"Ingrid estuvo en Mar del Plata el fin de semana pasado no, el anterior. Tiene nuevo novio", arrancó Marcela Tauro mientras sus compañeros aclaraban que Cristobal López –de quien se separó a principios de años– continúa detenido en Ezeiza.

"Ella ahora tiene el pelo de color rosa. Al hombre se lo ve de lejos. Esa foto es en el shopping del Paseo Aldrey, en Mar del plata", explicó Tauro, quien mostró una imagen que demostraría la relación.

La nueva pareja de Grudke sería el empresario marplatense Martín Colantonio, dueño de la casa de ropa "Ayres".

El romance habría comenzado después de la temporada teatral donde Grudke se presentó en Mar del plata con la obra Como el culo. "Se comentaba que ella se estaba viendo con un empresario marplatense en una playa del sur", agregó Daniel Ambrosino.

"Me dijeron que tuviera cuidado", disparó Tauro aunque no quiso hablar de que la advertiían. Aunque su compañera, Débora D'amato sostuvo que se rumoreaba que Colantonio tenía "quilombos de papeles, de laburo".

Según se conoce, en 2010 la uruguaya Eunice Castro había presentado a Colantonio como su pareja durante la fiesta de lanzamiento de la programación del Canal 12 uruguayo. Un año y medio después ellos finalizaron su relación.

¡Mirá las fotos y el video!

Galería de imágenes
En esta Nota