jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 03-09-2018 23:28

Así fue la gran apertura y la presentación del Bailando 2018

El lunes a las 22.30 se dio inicio a la nueva temporada del Bailando 2018 con shows en vivo con más de 500 artistas. Revivilo en esta nota.

A las 22.30 en punto, El Trece dio inicio a la nueva temporada de Showmatch con el habitual doblaje de todos los años que, en esta oportunidad, contó chistes por la demora de Marcelo Tinelli en arrancar con el Bailando 2018.

La casa de papel, Stranger Things y la serie de Luis Miguel fueron las series elegidas para el arranque. Luego, llegó la presentación musical que incluyó a más de 500 artistas, bailarines y acróbatas, además de varias locaciones a lo largo de la provincia de Buenos Aires.

Terminada la presentación, Lourdes Sanchez dio inicio a la apertura bailada, seguido por Maxi Trusso. En la estación Facultad de Derecho de la linea H, Laurita Fernández interpretó una coreografía junto a varios bailarines.

Con un móvil en vivo desde la Plaza Republica Federal de Brasil, El choque urbano se sumó a la apertura y luego, en el piso nuevamente, se interpretó el himno en honor a las víctimas por el ARA San Juan.

Desde el natatorio Centro Olímpico de la Juventud la Selección Argentina de  Natación Artística realizó una performance en acuática.

La cantante mexicana Sofía Reyes también se sumó a la presentación cantando su tema 1,2,3.

Luego siguió Ángela Torres en el personaje de Simona que interpretó el tema de la novela de Pol-ka.

Mas tarde llegó el homenaje a Luis Miguel al ritmo de un mix que incluyó Cuando calienta el sol, No culpes a la noche y Que nivel de mujer donde Eva de Dominici se animó a bailar.

Desde el puerto de Buenos Aires, Chano cantó varios de sus temas como Naistumichiu y Carnavalintro.

Por último, el grupo Gospel Argentina Singers interpretó el icónico tema Twist and Shout de The Beatles.

En esta Nota