jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 02-09-2018 20:42

Diego Ramos: “En el sexo, si no me duele y no me da asco, vale todo”

El actor, director y participante del #Bailando2018 sorprendió con declaraciones calientes sobre sus gustos en la intimidad. Galería de fotosGalería de fotos

Entrevistado por  Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek en el ciclo radial "Modo sábado", Diego Ramos sorprendió con revelaciones sobre su intimidad y gustos sexuales.

Consultado sobre si en el sexo vale todo, el Diego Ramos dijo: "Para mí, si no me duele y no me da asco, y respeto lo que siento, sí, por supuesto, vale todo. Dentro de mis límites. Y siempre de común acuerdo".

"Yo creo mucho en que las dos personas la pasen muy bien. A mí me seduce, erotiza, me calienta que la otra persona también la esté pasando bien... Pero nada que genere dolor me gusta", remarcó el director de Maipo Tommy, la ópera rock de la banda The Who.

"Soy amplio, tranquilo, pero lo he hecho en escaleras de edificios. Aunque me gusta más hacerlo en lugares convencionales", remarcó.

Sobre su presente sentimental, contó: "Estoy muy tranquilo. Estoy solo y bien". Aunque rápidamente aclaró: "No estoy solo todo el tiempo. Yo me regalo facilísimo. No me relaciono extremadamente sexual con la gente. Me relaciono de otra manera con la gente. Me seducen otras cosas. Nunca tuve estrategias ni mucho menos. Cuando era más chico me cuidaba mucho más. A esta altura no me importa nada. Si tengo ganas de mandar un mensaje a las 3 horas de ver a alguien lo mando, no voy a dejar de hacer algo que sienta".

Luego, al preguntarle si es de quedarse a dormir o de dejar que se queden, dijo: "No soy tanto de quedarme a dormir. No es que soy un ogro. No me molesta. Supongo que si llego a cierta situación las cosas ya van a estar claras. No soy tan fóbico ni huraño", cerró el sensual actor, director y participante del Bailando 2018.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota