viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 01-09-2018 19:08

La picante reacción de Morena tras el mensaje de Jorge Rial a Rocío

La joven reaccionó con una picante publicación luego de que el conductor de Intrusos le dedicara un emotivo mensaje a su hermana, quien viajó a Los Ángeles para estudiar. ¡Mirá!  Galería de fotosGalería de fotos

Como era de esperar, Morena Rial reaccionó ante el emotivo mensaje de su papá Jorge Rial a Rocío, su hermana menor, quien viajó a Los Ángeles para estudiar. La joven aspirante a cantante, que está embarazada, publicó una picante imagen en la red.

Jorge Rial despidió a Rocío, su hija menor, que fue a estudiar al exterior y le dedicó un emotivo mensaje, además de publicar imágenes junto a ella y Romina Pereiro en Ezeiza.

Enterada, Morena respondió al posteo de su papá con una picante publicación donde incluyó una foto junto a Luis Ventura, examigo de Rial y padrino de Rocío, y Facundo Ambrosioni, el padre de su futuro hijo.

“Aprendimos a callar bocas, sin abrir las nuestras”, escribió More en la foto, que corresponde a su fiesta de compromiso con el futbolista cordobés.

"Así siempre", puso más abajo junto a un corazón. "Los amo”, cerró, arrobando al periodista y a su novio.

Recordemos que a pesar del distanciamiento entre Luis y Jorge, el conductor de Secretos Verdaderos siempre se mantuvo cerca de las hijas de Rial, para lo que necesitaran. Según explicó Morena, tras atentar contra su propia vida, fue Ventura el primero en llegar a su casa para socorrerla.

"Luis Ventura es mi tío. Es el que me da trabajo y un sueldo mínimo por mes porque no tengo trabajo ya que me cerraron todas las puertas. Toqué fondo pero estoy saliendo. Siempre conté con él, hasta en las fechas importantes”, reveló More meses atrás en una entrevista radial.

¡Mirá la foto!

L.M

Galería de imágenes