jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 31-08-2018 19:44

Ricardo Darín opinó sobre la suba del dólar: "¿No es sospechoso?"

El actor se refirió a la actualidad política y económica del país y cuestionó que la corrida cambiaria. "Lo único que no necesitábamos era esto", dijo.

En diálogo con Reynaldo Sietecase en el ciclo radial "La inmenda minoría", el actor Ricardo Darín opinó sobre la actualidad política y económica de la Argentina. “Estamos totalmente locos”, dijo sobre la suba del dólar.

“Estamos totalmente locos”, dijo sobre la suba de la divisa estadounidense. Y cuestionó: “Fue un palazo muy fuerte, así de un día para otro. ¿A vos no te parece sospechoso? ¿No te hace ruido esto?”. “Yo sé que me estoy metiendo solo en esto…”, remarcó en nota con Radio con vos, FM 89.9.

"Nosotros, que somos los de a pie, creemos que cuando pasan estas cosas, el dinero se pierde. Y no. Cambia de mano. Mejor dicho, no cambia de mano, sigue yendo a las mismas manos. Ese el problema", lanzó contundente.

Teniendo en cuenta el contexto, recordó: “Un personaje mío en Nueve reinas, que decía algo que era muy gracioso, trágico más bien pero cómico. Había cagado a la hermana y decía: 'Lo que pasa es que hubo una redistribución unilateral de dividendos'”.

Cuando Sietecase le dijo que "en el medio está la crisis política, además de todo lo que se devaluó el peso", Darín agregó: “Y se devaluó todo, las credibilidades, la confianza, imaginate cómo se ve desde afuera todo eso. Estamos prendiéndole una vela a San Cayetano desde hace dos años y medio para que vengan inversiones; lo único que no necesitábamos era esto. Es muy difícil”, lamentó el actor.

L.M

En esta Nota