martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 29-08-2018 20:58

El parte médico de "La Mona" Jiménez tras ser internado de urgencia

La familia del cuartetero emitió un comunicado luego de que el cantante fuera internado de urgencia en el Instituto Cardiológico de la ciudad de Córdoba.

La familia de Carlos “La Mona” Jiménez emitió un comunicado luego de que el popular cantante fuera internado de urgencia este miércoles en la ciudad de Córdoba luego de sufrir una descompensación.

"La Mona" debió ser internado este miércoles en el Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba, debido un cuadro febril y de fuerte dolor en el pecho.

Tras el primer comunicado, la familia del icónico músico informó a través de la red, pasadas las 18 hs, que el cantante presenta un cuadro de neumonía bilateral.

Lorena, la hija mayor de "La Mona" contó en diálogo con Noticiero Doce que el cantante deberá permanecer, al menos, "tres días de reposo".

Comunicado oficial.

Carlos se encuentra internado con un cuadro de neumonía bilateral muy frecuente en estas épocas. Está estable y con buena salud. Le leemos todos sus mensajes de apoyo y de amor, y él los agradece infinitamente.

Les pedimos a todos, que por respeto a los demás pacientes internados, como también así al personal médico, no se hagan presentes en el establecimiento médico y que todas sus demostraciones de cariño y apoyo sean manifestados por este medio.

Muchas gracias a todos.

Cualquier información nueva que tengamos será comunicada por este único medio oficial.

Saludos y gracias nuevamente.

Familia Jimenez.

En esta Nota