martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 29-08-2018 13:54

El mensaje de Loly Antoniale a More Rial tras conocerse el embarazo

Tras la confirmación del embarazo de la hija de Jorge Rial, su ex pareja, la modelo salió a bancar a la joven a través de las redes. Mirá el cruce que tuvieron. Galería de fotosGalería de fotos

Enterada de la noticia del embarazo de Morena Rial, la modelo Mariana "Loly" Antoniale usó su red para expresarle su apoyo con un tierno mensaje que luego la hija mayor de Jorge Rial respondió con mucho amor.

"No me importa para donde vas... quiero ser tu acompañante", escribió Loly, citando la canción "Motivos" de Abel Pintos. Y agregó junto a un corazón: "Bebita te amo".

"Te amo ma", respondió Morena en su propia cuenta de Instagram.

Citando la respuesta de la hija mayor de Jorge Rial, su ex, Antoniale publicó: "Nunca vas a estar sola".

De esta manera, la modelo le brinda su apoyo tras confirmarse que la joven de 19 años espera su primer hijo con el futbolista cordobés Facundo Ambrosioni.

No es la primera vez que Loly sale a bancar a Morena a través de la red. La modelo, que está instalada en Miami, la bancó cuando trascendieron los escandalosos audios que protagonizó la joven junto al conductor de Intrusos.

Por otro lado, cuando Natacha Jaitt publicó un audio donde el periodista destrozaba a Loly, ella respondió cantando “Informe policial” del Potro Rodrigo.

“Que cobarde es aquel. ¿Cómo puede tener la conciencia tranquila. ¿Quién le puede explicar? ¿Quién le va a devolver la vida de su hija? Que cobarde es aquel”, se escucha en la historia de Instagram, junto a la palabra “Cobarde” resaltando y el emoji de un pulgar para abajo acompañando.

Mirá el nuevo cruce de mensajes entre Loly y More The Lion.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota