viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 28-08-2018 20:00

Nancy Dupláa respondió a las criticas por el cumpleaños pro aborto de su hija

Galería de fotosGalería de fotos

Nancy Dupláa y Pablo Echarri festejaron el fin de semana el cumpleaños de 15 de su hija Morena con una temática que generó revuelo en las redes sociales: la despenalización del aborto y los derechos de las mujeres.

Tanto la actriz como su hija ya se habían expresado a favor de la lucha del colectivo femenino pero, en esta oportunidad, Dupláa compartió en su instagram personal la foto de la torta junto a una dedicatoria para Morena.

“¡Felices 15, mi amor! Gracias @marianabeltran74 por la torta deliciosa y significativa… ¡fue una noche mágica!", escribió.

Entre los comentarios, hubo varios que apoyaron el festejo pero no faltaron quienes lo criticaron rotundamente y expresaron fuertes comentarios, es especial por el pañuelo verde en apoyo a la despenalización del aborto.

"¿No será mucho? Una cosa es querer que salga la ley y todo eso… ¿Pero la torta de 15 de la nena con un pañuelo verde? El fanatismo los ciega… Qué garrón", le escribió un seguidor.

"Decepcionada de vos. Te seguí durante años y esto me da vergüenza ajena", "En lugar de enseñarle a la nena que aborte, explicale que hay métodos anticonceptivos para cuidarse, que la solución no es matando a un ser inocente", fueron otros mensajes de los usuarios.

Pese a las críticas, consultada por Clarín, Dupláa preferió ignorar los comentarios. "Por suerte no leí nada de todo lo que me contás, pero me tiene sin cuidado", respondió.

Además, en relación a los insultos que recibió Mariana Beltrán, la pastelera encargada de la torta, la actriz sostuvo: "Es tremendo que pasen estas cosas. Jamás pongo fotos de mis hijos, pero subí la de More con ella y la torta para darle una manito. Qué se va a hacer, estamos viviendo así".

Por último, sobre las fiesta, Nancy señaló que "las pibas estaban imparables. Todas con sus pañuelos verdes y felices".

H.S.

Galería de imágenes