jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 27-08-2018 21:58

Polémica en las redes por una publicidad de A24

La señal lanzó un aviso donde aparecen sus principales periodistas, sin embargo, no pusieron a ninguna mujer. Las críticas en las redes.

En medio de una campaña gráfica que lanzó A24 el último domingo en varios diarios, se generó un fuerte debate de género en las redes sociales, en la que sumaron sus voces, y críticas, María O'Donnell y Mónica Gutiérrez.

Es que la fotografía con la que se promueve a la señal de noticias están Luis Majul, Luis Novaresio, Antonio Laje, Eduardo Feinmann, Mauro Viale, Fernando Carnota, Rolando Graña y Maxi Montenegro. ¿Y las mujeres? Brillan por su ausencia.

"¿No hay mujeres periodistas en A24?", lanzó O'Donnell en Twitter. Enseguida contestó Gutiérrez (figura del noticiero de América TV). "En A 24 no hay conductoras mujeres a excepción de Sole Larghi que no está incluída en la foto. Co conduce con Carnota", expresó, y agregó crítica al compartir la imagen: "Todos y todos".

También aportó su mirada ácida la escritora y dramaturga Claudia Piñeiro: "Periodistos: Parece que @a24 no encontró una sola periodista mujer para sus principales programas", expresó.