jueves 28 de marzo del 2024
STREAMING 24-08-2018 19:06

Enterate cuándo llega "El marginal 2" a Netflix

La serie furor de la Televisión Pública suma su segunda parte a la plataforma de streaming. Conocé la fecha en la que estará disponible.

Sin lugar a dudas, El Marginal es una de las serie de acción y suspenso más exitosas de los últimos tiempos. Tal es así que este año se estrenó una segunda temporada y sus protagonistas ya expresaron el deseo de que haya una tercera.

Producida por Underground, la ficción relata de una forma visceral la cotidianidad en las cárceles, a través de las historias de vida de quienes tienen que convivir día a día en estos planteles como presos, trabajadores sociales, psicólogos, directores, guardias y abogados.

Las peleas, las drogas, los motines, el drama, el humor, el sexo y hasta el amor, hacen parte de las situaciones cotidianas que entrelazan los hilos que hacen fuerte, creíble y atractiva a la serie.

Ante esto, Netflix no quiso quedarse afuera del boom y –a la primera temporada que ya se encuentra disponible–, decidió sumar los nuevos episodios. Es por eso que, según anunció la compañía de streaming, desde el 28 de septiembre se podrá encontrár en la plataforma la segunda temporada.

Gran final. El actor Nicolás Furtado afirmó esta semana que posiblemente el último capítulo de esta temporada se pueda ver en Tecnópolis y antipó las ganas del equipo de que hay más episodios.

En una entrevista con Por si las moscas con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Furtado contó que "parece que quieren hacer el último capítulo en Tecnópolis con música, con show, con Sara Hebe seguramente, para ver todos juntos final de la temporada".

"Hay ganas por parte del elenco, de la TV Pública y del público de que haya una tercera temporada", explicó y consideró que "lo divertido es que no sabemos si vamos para adelante o para atrás, porque puede ser antes, puede ser entre la primera y la segunda temporada que hay tres años; o puede ser quizás después de la primera".

H.S.