viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 24-08-2018 12:58

El ex maquillador de Susana Giménez le inicia un juicio millonario

Juan Carlos López maquilló a la diva durante 25 años, pero decidieron no contratarlo este año. Ahora le haría una demanda por trabajo en negro que rondaría varios millones de dólares. Los detalles.

El regreso de Susana Giménez a la televisión llegó con un escándalo bajo el brazo, que puede transformarse en un verdadero dolor de cabeza para la diva, con un probable juicio millonario.

Es que luego de 25 años, decidieron despedir a Juan Carlos López, el histórico maquillador de Su. "Lo limpiaron este año porque no les gustó el presupuesto que pasó. Según el entorno de Susana pasó un dinero muy superior al que venía cobrando", contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. "No le pagaban los viáticos cuando se iba de viaje", agregó Yanina Latorre, que fue quien llevó la información de la disputa.

"El pasa entre 500 y 600 dólares por jornada. Susana no lo llamó para ver qué pasó", añadió Andrea Taobada. Además, en el ciclo de El Trece contaron que este era el único trabajo de López, ya que la diva le pedía exclusividad. "Era el número uno en la década del 80 y dejó todo por Susana", aseguró Nequi Galotti.

Como le deben viáticos de viajes, y trabajó 25 años junto a la diva, en negro, sin que le pagaran vacaciones ni obra social, el juicio laboral podría ser millonario. Sin ir más lejos, la vidente y tarotista Lourdes Verón, que estaba en el piso de LAM, aseguró que las cartas indicaban que Susana debería pagar entre 3 y 4 millones de dólares si no se llegaba a un arreglo.

E.C.