jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 23-08-2018 16:09

Agustina Kämpfer subió una foto de su hijo y desató un desafío viral

La periodista hizo un posteo por la igualdad de género, pero nadie se puso de acuerdo con el color de la ropa de su niño, y se armó tremenda polémica. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Para bancar los cambios que se están generando en pos de la igualdad de género, Agustina Kämpfer posteo una imagen de su hijo en Instagram que terminó generando una polémica viral.

"Este es mi #hijo, Juan, y efectivamente está vestido de rosa porque en un mundo en el que los que asoman están cambiando hasta el idioma en pos de la #igualdad de géneros, ya no hay lugar para que haya 'colores de nene' y 'colores de nena'", escribió la periodista.

Pero la raíz de la polémica radicó en que casi nadie de sus seguidores vio que la ropa de su hijo sea rosa. Coral, naranja y salmón son los colores que picaron en punta en el desafío viral que se popularizó en las redes.

Es más, hasta generó un cruce de Kämpfer con una usuaria. "¿Sos daltónica? Eso es naranja", le dijo una mujer, provocando una respuesta de la panelista de Incorrectas: "Tal vez la daltónica seas vos o simplemente tengas desajustada la pantalla... cariños", expresó ácida.

Mirá la foto... ¿de qué color lo ves?

Galería de imágenes
En esta Nota