Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
20/08/2018 - 11:28

¿La responsable del acoso?

Eleonora Wexler sobre Mariano Martínez: “Le hice la vida imposible”

Tras la revelación del actor sobre una actriz que lo acosó y lo maltrató, Eleonora contó sus vivencias con el galán en Valientes.

Hace unos días Mariano Martínez sorprendió al contar una situación de acoso y maltrato que le tocó vivir en sus inicios en la actuación con una actriz de la que prefirió no dar el nombre. “Primero le dije que no, que no lo haga más. Y en una oportunidad lo hablé con el director porque se había puesto agresivo el tema. La situación siguió y un día ella tenía que hacer una escena que me tenía que pegar y me pegó de más. Me dejó casi sordo“, confesó.

En principio algunos habían especulado con que la responsable podría haber sido Julieta Ortega. Sin embargo, la actriz desmintió ser la protagonista. Pero quien ahora salió a hablar fue Eleonora Wexler, quien contó su experiencia con Mariano cuando hicieron Valientes.

“Yo tenía dos productores que le daban vuelo a mi personaje de villana. A Mariano lo ahogué, le hice la vida imposible. Lo tenía atado a la reposera, y estando ciego, lo tiré al agua“, contó al diario La Prensa y agregó: “Pobrecito, lo adoro a Mariano. Igual lo voy a llamar para ver si fui yo la que le pegó tanto. No me acuerdo”.

No obstante, Eleonora aclaró: “Creo que no le pegué nunca. Igual es muy delgado el límite de las escenas violentas. Son muy difíciles. Me ha pasado que alguna vez a alguien se le haya escapado una patada. A mí me dan miedo. Igual tenés un equipo de efectos especiales que te contiene, pero son riesgosas”.

 

Archivado en: , , ,