viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 19-08-2018 13:22

¡Igualitas! La China Suárez mostró la cara de su hija Magnolia por primera vez

En el Día del Niño, la actriz sorprendió a sus seguidores al publicar una foto donde se ve en primer plano la cara de su hija menor, y la red se revolucionó. Galería de fotosGalería de fotos

Eugenia "China" Suárez siempre evitó mostrar a sus hijas para no exponerlas a los comentarios de las redes, que suelen ser muy hostiles. Sin embargo, este domingo, en el Día del Niño, la actriz sorprendió a sus seguidores al mostrar por primera vez la cara de su hija Magnolia. ¡Pura belleza!

A través de su cuenta de Instagram, "La China" mostró la cara de su hija menor, Magnolia, fruto de su amor con Benjamín Vicuña y la red se revolucionó.

" Magnolia ", escribió la actriz junto a la imagen que muestra en primer plano a la pequeña, ¡que es igualita a su mamá!

Además, enmarcó la foto con imágenes de la flor que le da el nombre a niña.

Esta acción llamó la atención de todos, ya que la actriz se caracteriza por guardar celosamente la imagen de sus hijas. De hecho, Rufina, su hija mayor, fruto de su relación con Nicolás Cabré, no puede ser fotografiada sin autorización de sus padres.

Galería de imágenes