viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 19-08-2018 00:51

Federico Bal: "Con Laura estamos separados porque es lo mejor para los dos"

El actor confesó que su amor por la bailarina y actriz "es grande", pero que ambos se encuentran en "distintos caminos". Mirá qué respondió cuando le preguntaron si le gustaría volverse a enamorar.

A tres meses de haber blanqueado su separación de Laura Fernández, después de miles de idas y vueltas, Federico Bal se sinceró y confesó que sus sentimientos hacia la conductora no cambiaron, pero aseguró que están en "caminos distintos".

Alejado de los medios, y luego de darle el “No” al Bailando 2018, Fede Bal habló de sus nuevos proyectos, como “Crímenes Imposibles”, la película que protagonizará junto a Carla Quevedo, y contó que su decisión de “bajar el perfil” es para enfocarse en el cine. Además, descartó por completo la posibilidad de volver con Laurita Fernández.

Consultado, el actor dijo sobre Laurita: "Cuando uno tiene una relación tan larga y tan intensa como la que tuvimos, no deja de amar de un día para el otro. Hoy está soltera, yo también, y el amor puede llegarle. Si ella es feliz, yo voy a serlo también. El amor que tengo por ella es grande y va a serlo durante mucho tiempo", dijo Federico en nota con Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina".

Luego, agregó:"Ahora estamos en caminos distintos, pero siento que hay algo que tenemos y tal vez lo tengamos toda la vida".

En un principio, Fede iba a ser uno de los convocados para el Bailando 2018. Tiempo después, se supo que su ex pareja, Laurita, integrará el jurado y que Florencia Marcasoli y Becky Vázquez, con quienes se lo relacionó el verano pasado, que también formarían parte del certamen como participantes, por ello y por otros temas, el hijo de Carmen Barbieri decidió bajar alejarse para enfocarse en su carrera actoral.

Hoy estoy eligiendo cuidarme un poco más, cuidar mi carrera, no por quienes estén en el Bailando, sino por mí. Mis parejas fueron conocidas, mis separaciones se hicieron públicas y todo termina sabiéndose, las cosas salen a la luz y no sabes por qué, por eso también me alejé un poco de los medios, necesito tomar este camino y hacer otras cosas”, explicó en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Al preguntarle si piensa en volver con Laurita, Fede respondió: "No, no lo pienso en este momento. A mí me gustaba estar con ella, y creo que a ella también le gustaba estar conmigo, pero en este momento estamos eligiendo estar solos y separados porque creo que es lo mejor para ella y para mí".

Después manifestó: "Me encontré de vuelta conmigo.Yo me ocupo mucho de mi pareja, de la persona, trato de dar mucho y un poco uno se descuida o se olvida de cómo era estar solo. Y había cosas importantes que estaba descuidando, así que es un momento de encontrarme y estar bien conmigo".

Por último, Fede admitió: “Me encantaría volverme a enamorar, yo me complemento con la mujer, sobre todo en este momento, pero al mismo tiempo me acostumbré a estar así”, cerró.

Escuchá la entrevista. 

En esta Nota