viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 16-08-2018 19:55

La escatológica denuncia de Johnny Depp contra su ex Amber Heard

El actor acusó a su exmujer de defecar en su cama cuando vivían juntos tras una discusión. "Hay pruebas fotográficas y sólidas", aseguran.

El actor Johnny Depp acusó a su exesposa Amber Heard, con la que lleva un año divorciado, de defecar en el lecho conyugal luego de una acalorada discusión.

De acuerdo al diario británico The Mirror, Heard enfureció después de que la Depp, su por entonces marido, llegara dos horas tarde a su fiesta de cumpleaños en abril de 2016, y quiso darle una "lección".

¿Qué hizo? La actriz de "Aquaman" defecó en la cama conyugal de su casa de Los Ángeles.

Las fuentes del medio inglés afirman que el ama de llaves de la pareja fue descubrió excrementos en las sábanas y se lo hizo saber al protagonista de “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald”.

El actor asegura que tras descubrir el "regalo" entre las sábanas abandonó la vivienda de ambos de Los Ángeles en abril de 2016.

Por su parte, Heard negó el hecho y culpó a su perr Boo, quien, según contó e representante de la actriz al diario, "tiene serios problemas de control intestinal. Nunca fue una broma, no fue algo hecho de forma irrespetuosa".

"Fue algo inocente, algo propio de las mascotas. No tenemos nada más que decir. La señorita Heard está olvidando lo sucedido y no queremos continuar con este sinsentido", continuó el representante.

Sin embargo, una empleada de la expareja aseguró que la caca no pudo ser de un animal, ya que debido a su gran tamaño tenía que ser de una persona.

Depp se mantiene firme a su historia y, según un amigo del actor, posee "pruebas fotográficas y sólidas que conectan a Amber a las heces", que fueron depositadas como una "broma".

En esta Nota