jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 15-08-2018 18:06

Alejandro Fernández se subió borracho a un avión y asustó a los pasajeros

El cantante mexicano fue bajado de un avión luego de asustar a los pasajeros con un video de un accidente que la aerolínea había tenido días atrás. Tras la repercusión, el intérprete justificó su comportamiento y aseguró que estaba cansado.

El cantante Alejandro Fernández fue echado de un avión tras provocar pánico entre los pasajeros al mostrarles un video con imágenes del vuelo de la compañía que semanas atrás se estrelló en el estado mexicano de Durango. Tras la viralización del video, "El potrillo" ofreció una disculpa a través de la red.

Según recoge la revista Tv Notas, que habló con alguno de esos pasajeros, Fernández no quiso abrocharse el cinturón de seguridad ni apagar el celular cuando la tripulación se lo indicó. En un supuesto estado de ebriedad, se paró en el pasillo y mostró al resto de los pasajeros su celular con imágenes del vuelo de la compañía que hace un par de semanas se estrelló en el estado mexicano de Durango.

Alejandro subió al avión muy borracho, se puso impertinente con las sobrecargos y con todos los pasajeros. Fue algo muy desagradable; de por sí es estresante viajar en avión, y que los pasajeros se pasen de listos, no es justo”,  dijo la testigo a la revista mexicana.

Luego explicó: “Cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso. Se levantó y nos empezó a mostrar el video del avionazo en Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo; así que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea. Se puso muy altanero”.

De acuerdo con la narración, el intérprete de “Como quien pierde una estrella” fue retirado de la aeronave.

Una sobrecargo le pidió que bajara del avión; y al final tuvo que bajarse con una chica que lo acompañaba. Qué triste que siendo un buen cantante, no tenga educación”, concluyó la mujer.

Tras la repercusión del video, el intérprete justificó su comportamiento y aseguró que estaba cansado, y que ofrecía una disculpa a los pasajeros y a la aerolínea.

"Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!", escribió el intérprete mexicano.

En otro mensaje, "El Potrillo" expuso: "Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona.", concluyó.

Vale recordar que esta no es la primera vez que el cantante se deja ver en público "presuntamente" alcoholizado. En agosto de 2016, Fernández fue visto semidesnudo y ebrio en una discoteca de Las Vegas. Luego de que trascendiera una foto del momento, el cantante usó sus redes para disculparse, además de decir que se sentía "avergonzado".

En mayo de 2017, estuvo a punto de vomitarle a sus mariachis en medio del concierto que realizó en Puebla, México, luego de haber llegado una hora tarde.

En diciembre del mismo año, durante la Feria de Querétaro, se mostró en un "estado inadecuado" en el palenque y apenas podía estar en pie.

En esta Nota