jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 15-08-2018 11:10

Martín Seefeld habló de los cuadernos K: "Si esto es real, tiene que haber un cambio fuerte"

El actor pidió que la Justicia investigue "con la mayor seriedad posible, sin intervenciones políticas".

El actor Martín Seefeld se refirió a la situación actual de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner –citada nuevamente a indagatoria– y el escándalo con las cuadernos de coimas K.

"Yo soy muy respetuoso de esas situaciones. Así como a uno le ha tocado ser acusado de cosas que no han sido reales, yo siempre trato de que intervenga la Justicia y cuando las cosas se demuestran, tendrá que actuar en consecuencia", arrancó el actor en diálogo con Nosotros a la mañana.

"Hay que esperar. Obviamente todo lo que sucedió es muy impactante, muy fuerte y uno no termina de digerir esta información", sostuvo Seefeld y remarcó que "Si esto es real, tiene que haber, de acá para adelante, es un cambio fuerte".

A su vez, en relación a la cantidad de personas involucradas en los cuadernos, el actor manifestó: "Estamos hablando de la política, de empresarios, mucha gente involucrada y todo eso es plata de los argentinos"

"Es muy importante que esto sea juzgado con la mayor seriedad posible, sin intervenciones políticas, por así decirlo", expresó Martín al pedir "que se llegue a una realidad donde los argentinos podamos saber lo que verdaderamente pasó y que eso sea juzgado", solicitó.

"Yo creo que el arrepentimiento no excede la responsabilidad pero de haber hecho cosas que están fuera de la ley si es que así se demuestra", dijo.

Por último, Seefeld señaló que "hay que tener verdadera claridad para no hacer de esto una utilización política de ningún tipo" y que se conozca "la verdad para quien le toque".

En esta Nota