jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-08-2018 10:43

Otra vez sobreseyeron a los médicos que atendieron a Ricardo Fort

En medio de las sospechas de mala praxis por la muerte de Débora Pérez Volpin, y tras un pedido de la Cámara Nacional en lo Criminal para reabrir la causa del empresario, los médicos de la Trinidad fueron sobreseídos. El mensaje del tutor de Marta y Felipe.

En abril se conoció la noticia de que, por tercera vez y luego de haberlos sobreseído dos veces, la Justicia volvía a llamar a indagatoria a los médicos que atendieron a Ricardo Fort.

El artista y empresario falleció el 25 de noviembre de 2013 en el Sanatorio de la Trinidad bajo una ola de sospechas de mala praxis (vale recordar que la misma clínica está en el ojo de la tormenta por la muerte de Débora Pérez Volpin).

El nuevo llamado a indagatoria llegó luego de un nuevo pedido de la Cámara Nacional en lo Criminal, que ya había reabierto la causa que se había cerrado en 2015.

Sin embargo, y según informó Gustavo Martínez (tutor y padrino de los hijos de Fort, Marta y Felipe) el resultado fue nuevamente el mismo: la absolución de los especialistas. "Otra vez sobreyeron a los médicos que atendieron a Ricardo Fort. Por favor déjenlo descansar en paz y no hablen mas de él. Les pido x sus hijos que lo dejen tranquilo. Yo me quedo y creo en la justicia divina!!!", expresó en Twitter.

En esta Nota