jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 12-08-2018 13:02

La sensual foto de Ricky Martin en la playa que hizo calentar la red

El astro puertorriqueño enloqueció a sus seguidores al compartir una foto donde se lo ve luciendo su trabajado cuerpo con un minúsculo traje de baño, mojado y sacando la lengua. Galería de fotosGalería de fotos

Ricky Martin volvió a romper internet con una sensual foto en una playa de Cerdeña. El astro boricua compartió la imagen con sus seguidores y la red se prendió fuego.

Luego de haberse presentado en un concierto benéfico en la Gala de Verano de Unicef en Porto Cervo, el hombre más sexy del mundo se relajó junto a Jwan Yosef, su marido, en una de las paradisíacas playas de la segunda isla más grande del Mar Mediterráneo.

En la imagen que publicó, Ricky aparece en traje de baño negro, recién salido del mar, mojado, luciendo su contorneada y maravillosa figura.

Sin embargo, lo que más resaltó de la foto, y con lo que sus seguidores explotaron, fue su lengua. El intérprete de "Fiebre" se muestra con la lengua afuera, con una gran sonrisa.

“Suns out. Tongues out”, escribe junto a la foto sacada por Jwan.

El pasado mes de junio Ricky concluyó la su segunda temporada de la residencia “All In” en Las Vegas. En las próximas semanas continuará su “tour” por España con presentaciones en Tarragona, Fuengirola, Santiago de Compostela y Benidorm, entre otras ciudades.

¡Mirá la foto!

Galería de imágenes
En esta Nota